SIRAT

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Avatar de Usuario
David Boring
Piloto
Piloto
Mensajes: 4998
Registrado: 12 Oct 2003, 23:34
Contactar:

SIRAT

Mensaje por David Boring »

Un hombre (Sergi López) y su hijo (Bruno Núñez) llegan a una rave perdida en Marruecos. Buscan a Mar, su hija y hermana, desaparecida hace meses en una de esas fiestas sin amanecer. Reparten su foto una y otra vez rodeados de música electrónica y un tipo de libertad que desconocen. Conocen a un grupo de raveros y deciden seguirlos a una última fiesta que se celebrará en el desierto, donde esperan encontrar a la joven desaparecida.
La peli-acontecimiento de las últimas semanas me ha sorprendido porque ni de coña me ha parecido una peli para públicos amplios, pero aún así está siendo un relativo bombazo de taquilla. Me ha gustado bastante, aunque creo que el que no se ponga con ella dispuesto a que le vuelen la cabeza la va a odiar a los 10 minutos de empezar.

Como curiosidad, desde el principio me estaba pareciendo que la estética desértica y el rollo apocalíptico de la peli le pegaría bastante el rollo stoner o el drone-doom. Y el caso es que, aunque la mayoría de lo que suena en la peli ronda el technazo, en momentos concretos se escuchan estos dos temas.



Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 41671
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: SIRAT

Mensaje por Noche de Rock »

La acabamos de ver. Efectivamente es una de esas para masticar y que no sabes bien cómo te ha dejado hasta que pasa una semana.
hip today
Super Battle Droid
Super Battle Droid
Mensajes: 324
Registrado: 27 Jul 2004, 13:30

Re: SIRAT

Mensaje por hip today »

No sabía lo que iba a ver y la verdad que te deja una sensación extraña. De las pocas pelis que entra dentro de la categoría "no me ha gustado pero tienes que verla", al igual que Emilia Pérez.
Avatar de Usuario
Cold
Ewok
Ewok
Mensajes: 3337
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

Re: SIRAT

Mensaje por Cold »

Otra gran comedia involuntaria, del cine patrio, pretenciosa a mas no poder.
Responder