COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
Madre mía lo que ha sonado este disco en mi casa, una que yo me sé, se acabó apuntado a pandereta no te digo más...
Muy interesante.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
058 - ARJEN ANTHONY LUCASSEN - Songs no One will Hear
Para mi fue uno de los discos del año. Arjen desde su humildad dice siempre que no ha inventado nada, pero realmente ha creado un sonido personal, que evidentemente bebe de las fuentes clásicas, pero que es suyo. Los discos de Ayreon son mastodónticos y a veces cuesta digerirles (no por complejos, si no por largos), aquí en formato reducido, con una historia muy clara y un grupo de colaboradores más pequeños, me parece que ha brillado de forma especial. Está a punto de ser Disco de la Semana, a ver si esta es la buena.
Para mi fue uno de los discos del año. Arjen desde su humildad dice siempre que no ha inventado nada, pero realmente ha creado un sonido personal, que evidentemente bebe de las fuentes clásicas, pero que es suyo. Los discos de Ayreon son mastodónticos y a veces cuesta digerirles (no por complejos, si no por largos), aquí en formato reducido, con una historia muy clara y un grupo de colaboradores más pequeños, me parece que ha brillado de forma especial. Está a punto de ser Disco de la Semana, a ver si esta es la buena.
También estuvo en la parte de arriba de mi lista. Tiene canciones magníficas. Arjen Lucassen tiene discos más inspirados, como este, y otros un poco menos pero siempre merecen la pena.Noche de Rock escribió: ↑13 Mar 2026, 11:24 058 - ARJEN ANTHONY LUCASSEN - Songs no One will Hear