COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
Hace mil años que no los escucho, sólo tiré de aquel Sing the Sorrow en los dosmiles. Me pondré este y aquel a ver qué tal me sientan ahora.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
072 - WARDRUNA - Brina
Wardruna es una banda que me gusta mucho, pero no me ha dado tiempo a escuchar en calma su último disco. A estas cosas el random no les favorece y últimamente es raro que esté durante más de media hora en el mismo sitio concentrado. Seguro que es buenísimo.
Wardruna es una banda que me gusta mucho, pero no me ha dado tiempo a escuchar en calma su último disco. A estas cosas el random no les favorece y últimamente es raro que esté durante más de media hora en el mismo sitio concentrado. Seguro que es buenísimo.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
073 - FALLUJAH - Xenotaph
Pues mira, uno de los motivos por los que me alegro de estar haciendo esto, aunque no me sigáis mucho la bola. Fallujah nos dejaron flipando cuando vinieron a Santander hace unos años. Estuvimos muy enganchados por aquel entonces. Cuando sacaron este me propuse escucharles otra vez, y no me había vuelto a a acordar hasta ahora.
Pues mira, uno de los motivos por los que me alegro de estar haciendo esto, aunque no me sigáis mucho la bola. Fallujah nos dejaron flipando cuando vinieron a Santander hace unos años. Estuvimos muy enganchados por aquel entonces. Cuando sacaron este me propuse escucharles otra vez, y no me había vuelto a a acordar hasta ahora.
Yo los vengo escuchando desde el anterior disco, me parecen buenísimos pero creo que necesitan que les dedique más tiempo del que les doy para que me calen del todo (ni puta idea que estuvieron por aquí!)
Tengo la sensación de que ne gustó más el anterior, pero es un poco lo que dices. WARDRUNA requieren una escucha reposada y atenta para sacarles jugo. Es de esos discos que quieres sentarte a escuchar con calma y nunca encuentras cuando.Noche de Rock escribió: ↑Ayer, 09:45 072 - WARDRUNA - Brina