COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia

Mensaje por Noche de Rock »

076 - BIFFY CLYRO - Futique

Lleváis años dale que dale con este. Siempre me llama la atención cuando escucho una canción, y sin embargo creo que nunca he escuchado un disco completo de él. Decid algo los fans!
oscaronne
Sando
Sando

Mensaje por oscaronne »

Noche de Rock escribió: 20 Abr 2026, 09:35 075 - COSMIC CATHEDRAL- Deep Water

Aunque de primeras me ha parecido "pues otro disco de Neal Morse", lo cierto es que estas últimas semanas le estaba cogiendo el tranquillo. Me da pena que se haya caído de Disco de la Semana, pero bueno. Le queda una oportunidad. A lo mejor dentro de unos meses hacemos piña prog.
Creo que la presencia a la bateria de CHESTER THOMPSON, muy bien apoyado por el bajista BYRON HOUSE, que son músicos muy bregados en estilos diferentes del rock progresivo como el jazz rock o el country, le da un groove a la base rítmica diferente a lo acostumbrado con la NEAL MORSE BAND que se agradece mucho. Estuvieron entre los candidatos a mi lista de nejores del año aunque al final no entraron por poco. Yo les he votado prácticamente todas las veces que ha salido nominado a disco de la semana, asi que si vuelve a aiparecer mi voto lo tiene casi seguro.
BPoP
Bith
Bith

Mensaje por BPoP »

BPoP escribió: 14 Abr 2026, 15:01 Hace mil años que no los escucho, sólo tiré de aquel Sing the Sorrow en los dosmiles. Me pondré este y aquel a ver qué tal me sientan ahora.
Pues pegando el salto de 20 años entre uno y otro, pensaba que me había equivocado y me había puesto un disco de The Cure en vez de AFI :o
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Es que estos eran HC melódico al principio, no? Yo les conocía ya medio Emo y todo vestiditos de blanco-o.
Responder