Estoy sin FB

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Estoy sin FB

Mensaje por Noche de Rock »

Como conté en el programa decidí quitar las apps del teléfono para funcionar en el ordenador. Las últimas semanas ya me estaba dando cuenta del riesgo que supone, por el rollo de la autentificación en dos pasos. Ayer en una actualización de pc se ha cerrado la sesión de todo lo que había abierto y ahora no me deja volver a iniciar, porque me pide que confirme que soy yo en el teléfono. Me volví a instalar la app en el teléfono, pero para arrancarla me dice que confirme que soy yo en el pc.

Más allá del follón este (que me veía venir), me pone de mal humor como han ido buscando las vueltas para que tengas que llevar sus sesiones abiertas sí o sí. Estoy en proceso de recuperarlo, creo, pero a lo mejor es la gota que colma y lo mando todo a la mierda.
PhilSpectrum
Bantha
Bantha

Re: Estoy sin FB

Mensaje por PhilSpectrum »

A mi me parece una buena manera de darse cuenta de la mucha dependencia que generan las apps estas ya no por adicción propia si no por puro diseño: están hechas para que siempre tengas que tener la chisma en el movil, para pedirte datos constantemente en aras de "la seguridad" etc etc.

Y también lo complicado y las vueltas que hay que dar para salirse (o más o menos salirse) de ese ecosistema y a la vez no estar del todo aislado de lo que sucede a tu alrededor.

En ese sentido yo estoy a tope con esto desde que lo conocí: https://rap.komunikilo.org/es/medidas.html

Y aunque pueda parecer un buen planteamiento de "normas", al final casi es solo una cuestión de sentido común: las redes de terceros nunca deberían ser el sitio en el que dejes lo tuyo, el tráfico debería buscarse desde afuera hacia adentro...

Pero bueno, lo de siempre :))
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

A siguen le ha pasado y la ha recuperado.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Me ha mandado un enlace de validación, pero se ve que sólo funciona una vez. Me ha abierto el FB en el navegador del teléfono, pero no me deja validar desde ahí las otras sesiones... poco a poco, a lo mejor ni lo pierdo todo.
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Mensaje por el panoli optimista »

Son señales, escúchalas.
Responder