Planes MAYO

Para que nos cuentes los conciertos a los que vas a ir... para buscar compañía para ir a conciertos. Para que nos cuentes los conciertos a los que has ido.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Planes MAYO

Mensaje por Noche de Rock »

Abro tema mensual. Que me ayuda también a no despistarme de decir cosas en la agenda... ¿En qué conciertos nos vemos en Mayo?

Yo de momento tengo anotado el de HASSWUT y PIZZERÍA el nueve en ÍTACA (Fiesta de presentación de las nuevas camis de Noche de Rock) y el regreso de los conciertos a ILLERA el fin de semana siguiente con A MOJO, DISTIMIA y OKIRO! - También tenía anotado Ponte del Diavolo en Bilbao, pero se ha cancelado. Hay más cosas que me apetecen, pero no se si podré cuadrar más.

Vosotros?
PhilSpectrum
Bantha
Bantha

Re: Planes MAYO

Mensaje por PhilSpectrum »

Tenemos Club del Disco el 21 de mayo con uno que igual te mola: Give 'Em Enough Rope de The Clash

Por otro lado apunta el 22 que ya te/os contaré :)
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Me voy a apuntar el Gatufest, que ya me estaba pareciendo muy guay, pero es que viene TXARLY USHER
PhilSpectrum
Bantha
Bantha

Pues a mi me da rabia, porque colaboraría de buenísimo grado con cualquier evento de apoyo a asociaciones de gatos pero... si se empeñan en hacer una movidita tan tan específica pues como que paso kilos. Vamos, que los últimos carteles o eres metalero a fuego o te horrorizan, como me pasa a mi... jaja
guardian
Orray
Orray
Contactar:

Mensaje por guardian »

Noche de Rock escribió: Ayer, 09:47 Abro tema mensual. Que me ayuda también a no despistarme de decir cosas en la agenda... ¿En qué conciertos nos vemos en Mayo?

Yo de momento tengo anotado el de HASSWUT y PIZZERÍA el nueve en ÍTACA (Fiesta de presentación de las nuevas camis de Noche de Rock) y el regreso de los conciertos a ILLERA el fin de semana siguiente con A MOJO, DISTIMIA y OKIRO! - También tenía anotado Ponte del Diavolo en Bilbao, pero se ha cancelado. Hay más cosas que me apetecen, pero no se si podré cuadrar más.

Vosotros?
Yo iré este viernes a Mago de Oz y Empiric, el sábado a Tromba y compañía en el Varuko y coincidiremos en lo de Ítaca e illera
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Joer, pues el cartel de Gatufest no me parece especialmente metalero. Tiene a Sons of Aral, a Midriasis y a Murdeity, pero el resto tira más hacia el punk. Y joer, Txarly es Postpunk de libro. No se si lo controlas, pero a lo mejor te mola. Es una suerte que pase por aquí con esa gira. Estuvimos mirando de montarlo, pero no acabábamos de ver dónde encajarlo. Que guay que le traen ellos, así le veo sin preocuparme de nada XD
PhilSpectrum
Bantha
Bantha

Noche de Rock escribió: Ayer, 22:30 Joer, pues el cartel de Gatufest no me parece especialmente metalero. Tiene a Sons of Aral, a Midriasis y a Murdeity, pero el resto tira más hacia el punk. Y joer, Txarly es Postpunk de libro. No se si lo controlas, pero a lo mejor te mola. Es una suerte que pase por aquí con esa gira. Estuvimos mirando de montarlo, pero no acabábamos de ver dónde encajarlo. Que guay que le traen ellos, así le veo sin preocuparme de nada XD
Machitos con guitarras jaja :P

A Txarly no no le controlo no, le pegaré una escucha a ver. Pero bueno, que a mi el rollo me espanta, desde el diseño del cartel que ya induce a la metalada, he visto que están ahí las Aiko y se me ha hecho una cosa rarísima.

Que también te digo que si es el rollo que les va nada que decir, que encima es una cosa benéfica entiendo. Yo que se :)

Ya daré dinero para los gaticos en otro sitio, que a los gaticos si que los quiero y adoro :D
Responder