Fueron la banda DEFINITIVA de r´n´r....y la pesadilla de cualquier realizador de tv.
Cada vez que veo este video me enciendo, leches!
The Jon Spencer Blues Explosion - 2 Kindsa Love (Live on Recovery)
-
el panoli optimista
- Lord Sith

- David Boring
- Trooper

- Contactar:
Re: The Jon Spencer Blues Explosion - 2 Kindsa Love (Live on Recovery)
Cuando salió el Acme me lo grabé de la Araña Digital (el sitio de alquilar cds que había en Santander), me dieron la vuelta a la cabeza, y me acuerdo a partir de ahí de ir descubriendo uno a uno el Now i Got worry, el Orange y el Extra Width, así en orden inverso, y sentir que cada uno me abría las puertas a un mundo sónico nuevo y que ya nada podría volver a ser como antes de conocerlos.
Me da muchísima rabia no haberlos visto nunca en directo.
Lo malo es que con el tiempo creo que me he ido acostumbrando ya a su movida, como que al volver a ellos cada vez me deslumbran menos, y me he ido encerrando en la trinchera de Royal Trux, que son la encarnación del caos absoluto y además tienen pinta de ser archienemigos de Jon Spencer.
Me da muchísima rabia no haberlos visto nunca en directo.
Lo malo es que con el tiempo creo que me he ido acostumbrando ya a su movida, como que al volver a ellos cada vez me deslumbran menos, y me he ido encerrando en la trinchera de Royal Trux, que son la encarnación del caos absoluto y además tienen pinta de ser archienemigos de Jon Spencer.
-
el panoli optimista
- Lord Sith

Re: The Jon Spencer Blues Explosion - 2 Kindsa Love (Live on Recovery)
Esa deuda yo también la tengo y me consuelo con esto.