Z!

Para que nos cuentes los conciertos a los que vas a ir... para buscar compañía para ir a conciertos. Para que nos cuentes los conciertos a los que has ido.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Z!

Mensaje por Noche de Rock »

Se incorporan EVIL INVADERS que les conozco de nombre pero no les tengo escuchados... Retro Speed Metal???

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Los DOMINIUM estos supongo que son el sustituto tras la caída de Crematory. La verdad es que no les conozco nada, a Crematory me hacía ilusión porque en su día si que les escuchaba (tampoco fui nunca fan, pero oye... ). La verdad es que el Z está teniendo mala suerte este año, entre que el cartel ya no tenía mucho relumbrón y las caídas, es un festi para ir a descubrir. Para mi gusto ha quedado demasiado balanceado hacia el heavy metal. Pero es que es un poco su esencia.

BPoP
Bith
Bith

Mensaje por BPoP »

Noche de Rock escribió: 17 May 2026, 12:27 Se incorporan EVIL INVADERS que les conozco de nombre pero no les tengo escuchados... Retro Speed Metal???

Tocaron un año que fui al Zurbarán y los estuve escuchando previamente. Me dió una impresión de escuela Judas anfetaminados, la verdad que me entraron muchas ganas de verlos pero el concierto me dejó un poco frío. A ver qué tal está vez
Responder