Psicodelia molona con un puñado de "apellidos"
Magic Castles "Realized"
¿Qué estás escuchando justo ahora?
-
el panoli optimista
- Lord Sith

- escipion_imperator
- IT - O

Re: ¿Qué estás escuchando justo ahora?
Desempolvando un disco de hace 4 años. Con muchas ganas de que vuelvan a sacar un LP
-
el panoli optimista
- Lord Sith

Dos veterano se han junts queado, Bonner Kramer y Thurston Moore, y han grabado un gran disco...quizás si digo que incluye una canción de Joy División os despierte algo de curiosidad.
- PhilSpectrum
- Bantha

Era escéptico con los que decían que era su mejor disco pero... definitivamente opino que TAB han grabado su mejor disco, me ha parecido brutal y me he alegrado mucho de terminar diciendo esto, porque para mi llevaban dos seguidos que... meh
-
el panoli optimista
- Lord Sith

A mí me parece que está tan bien o tan mal como los anteriores. Me gusta pero las costuras siguen estando ahí...la "cure", la "nirvana", la... Vamos, ningún problema para mí.
- PhilSpectrum
- Bantha

Si, a ver, pero bueno eso yo no creo que cambie a estas alturas ¿no? Para mi lo guay es que han vuelto a su sitio creo.el panoli optimista escribió: ↑Ayer, 21:51 A mí me parece que está tan bien o tan mal como los anteriores. Me gusta pero las costuras siguen estando ahí...la "cure", la "nirvana", la... Vamos, ningún problema para mí.
Voy ahora con este, que yo sin haberle empezado ya lo asumo disco del año para mi, a ver que tal