¿Cuánto pagarías por un disco?

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

¿Cuánto pagarías por un disco?

Mensaje por Noche de Rock »

Y por un disco?

Dice Panoli... este es un precio justo para un disco de segunda mano... Para vosotros cuál es el precio adecuado de un disco nuevo, y de segunda mano?

A mi me cuesta pagar más de 20 pavos, pero hasta treinta y cinco he podido llegar para algún vinilo o así... Más, tiene que ser algo bastante especial, la verdad.

En bandcamp por los mp3 he llegado a pagar diez. Mi tope normal para eso está sobre cinco, siete.
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Re: ¿Cuánto pagarías por un disco?

Mensaje por el panoli optimista »

Todo es relativo, es un precio justo por los discos que pongo que son relativamente conocidos, el problema es que hay gente que tiene en casa un disco de the beatles lleno de rayones y con la portada destrozada y se piensa que vale mínimo 30 pavos, además un disco del que se vendieron millones. Luego ya depende de la rareza del disco, que yo huyo ya de esas cosas....aunque me mola tropezarme las sin querer.

Disco nuevo en edición normal 20 pavos está bien, Llegados a este punto yo paso de ediciones "especiales" a precio de sangre de unicornio virgen. Arriba el vinilo negro.

Los singles de novedades estan disparados.
Spoonman
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Re: ¿Cuánto pagarías por un disco?

Mensaje por Spoonman »

Un LP tó guapo nuevo pristino inmaculado con folleto vinilo pesao carpeta incomparable arte 35 como muy mucho. Segunda mano mucho tiene que molar para llegar a ese precio, quizá si es doble. CD solo compro descuentos o a grupetes de gira para que saquen unos duros. Cassette 10.
Responder