Lo tenía pendiente desde los tiempos de Klara Ana en la radio, y me volví a acordar de el cuando la serie de Bly Manor.
Me está gustando mucho, hacia tiempo que no me intrigaba un libro al punto de cogerle a cada rato o dejar de leer y al poco volver a leer otra vez.
Otra Vuelta de Tuerca
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Mensajes: 42432
- Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
- Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
- Contactar:
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Mensajes: 42432
- Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
- Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
- Contactar:
Re: Otra Vuelta de Tuerca
Ayer vimos la adpatación de 1961 que nos recomendó Escipión Imperator. Es buenísima, con guión de Truman Capote. Lo único que no me ha gustado es que profundiza en todas las partes que el libro deja ambiguas. Lo que más me ha flipado el libro es precisamente eso, que está tan abierto a interpretación que resulta muy inquitante, porque parece que es muy escabroso, pero te acabas preguntando si el escabroso no serás tú.