MASTODON: Discografía Comentada

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.

MASTODON: Discografía Comentada

2002: Remission
1
6%
2004: Leviathan
6
35%
2006: Blood Mountain
3
18%
2009: Crack the Skye
5
29%
2011: The Hunter
1
6%
2014: Once More 'Round the Sun
0
No hay votos
2017: Emperor of Sand
0
No hay votos
2017: Cold Dark Place
0
No hay votos
2020: Medium Rarities
0
No hay votos
2021: Hushed and Grim
1
6%

Votos totales: 17
Rubio
Ewok
Ewok
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: MASTODON: Discografía Comentada

Mensaje por Rubio »

Noche de Rock escribió: 30 Jun 2026, 09:52 Emperor of Sand es el último disco de Mastodon que he escuchado mucho. Puede que no sea su mejor disco, pero a mi me pilló todavía de subida. Como ya he dicho no es un grupo del que me haya hecho fan de repente, si no que a base de la turrísima que daba The Musicall con ellos cada vez les escuchaba más y más... y se ha ido retroalimentando, unos discos con otros más o menos hasta este, que lo reventé de tantas vueltas.

Solo por Show Yourself ya merece un lugar en su historia, y en la del metal de la pasada década.

Scott Kelly of Neurosis and Kevin Sharp of Brutal Truth both appear as guest vocalists on "Scorpion Breath" and "Andromeda" respectively.[8] Kelly appeared as a guest vocalist on every Mastodon studio album from Leviathan (2004) to the compilation Medium Rarities (2020).[9]
El disco trata el tema del cancer, a través de la metáfora de un caminante del desierto que es condenado a muerte. Trata la muerte como la liberación del dolor.
El video es un puntazo...por otra parte siempre me ha parecido esta canción muy Foo Fighters :rolleyes:
Responder