SOUNDCITY

Para que nos cuentes los conciertos a los que vas a ir... para buscar compañía para ir a conciertos. Para que nos cuentes los conciertos a los que has ido.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: SOUNDCITY

Mensaje por Noche de Rock »

Yo el resto de los días no voy a bajar porque tengo otras movidas. Lo cubriremos en la web con ayuda de Manolo Rockcity y Dave y algunos fotógrafos amigos. Lo del Jueves estará pronto en la web con fotos de Sonia Toledano, aunque nos falta una de Catalina... a lo mejor pongo una de las que tiré yo. Os dejo unos vídeos de momento, espero que me contéis lo hoy y el sábado. Me da pena perderme algunas cosas, pero a todo no se puede.

Rubio
Hutt
Hutt
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

FANTA...ramonianos a degüello, ni un momento de pausa, filosofía ramoniana total, además con muchas referencias en las letras.....se hicieron fácil 25 temas...

La Burla...no son lo mío pero reconozco que los temas míticos están muy bien...muy chulo el video homenaje a Iñaki.

DK2...me tuve que marchar a las 00:00h cómo Ceniziento que Raquel se levantaba a las 06:00h., pero hasta el momento bien, no es que sea fan del estilo suyo (soy más de Narco) pero alguna si que coreamos
guardian
Dewback
Dewback
Contactar:

Mensaje por guardian »

Yo me lo pase de puta madre con las 4 bandas y la organización de 10. Gracias por esta noche.
Responder