La recomendó Oskar el otro día y por el argumento pensé que me gustaría:
https://www.imdb.com/title/tt1661526/
Nos hemos visto ya cuatro capítulos y en casa nos está gustando un rato largo. Está ambientada y grabada en el Benidorm corrupto que tan bien conozco, donde los favores, recalificaciones, trapicheos y clubs de alterne marcaron la política urbanística desde los años 90. Muy mal todo. Muy buena serie.
Una de mis aficiones mientras la veo es intentar ubicar las localizaciones: Eso es Finestrat, mira, la Explanada de Alicante... La nostalgia hacia donde crecí también hace que la vea diferente. Pero ojo, está muy bien actuada (Tremendo Pepe Sancho), el guión es sólido... Vaya que buena recomendación Oskar.
Crematorio (2011. Mini-serie ocho capítulos)
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Mensajes: 42812
- Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
- Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
- Contactar:
Re: Crematorio (2011. Mini-serie ocho capítulos)
Es un serión. Además cortita y al pie. Creo que es un poco como con Fariña, aunque sea más ambigua. Si pillas las referencias mejora.
-
el panoli optimista
- Lord Sith

- Mensajes: 6949
- Registrado: 16 Jun 2004, 13:50
- Ubicación: LaSerrería
Re: Crematorio (2011. Mini-serie ocho capítulos)
Lleva la novela de Chirbes por casa un montón de años y aún no me ha dado por leerla.
