Yo tampoco pero al disco lo pegué unas cuantas escuchas, es bastante bueno y variado.
Creo que aguantarán el hype.
COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
-
el panoli optimista
- Lord Sith

- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
151 - J’AIME - Anachronistic d'Amour
En Muzikalia dicen esto:
"Pop mayúsculo de un autor en estado de gracia y que tras Love And Squalor (2020) ha tenido tiempo para ir componiendo a fuego lento estas canciones."
Os dejo la reseña completa por si queréis leer, y al Panoli y Boring, que les gustan las cosas francesas y seguro que le conocen.
En realidad se llama JAIME, sin apóstrofe.
https://muzikalia.com/jaime-anachronist ... -jabalina/
Y aquí una entrevista en Mondosonoro.
https://www.mondosonoro.com/entrevistas/jaime/
En Muzikalia dicen esto:
"Pop mayúsculo de un autor en estado de gracia y que tras Love And Squalor (2020) ha tenido tiempo para ir componiendo a fuego lento estas canciones."
Os dejo la reseña completa por si queréis leer, y al Panoli y Boring, que les gustan las cosas francesas y seguro que le conocen.
En realidad se llama JAIME, sin apóstrofe.
https://muzikalia.com/jaime-anachronist ... -jabalina/
Y aquí una entrevista en Mondosonoro.
https://www.mondosonoro.com/entrevistas/jaime/
-
el panoli optimista
- Lord Sith

De hecho es mi top 3 del año y lo del apóstrofo es un maravilloso juego de palabras.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
152 - SINNER RAGE - Powerstrike
Heavy Metal, desde Vitoria. No se si les conocí de manos de Lía o así. O tal vez de Jimy.
Heavy Metal, desde Vitoria. No se si les conocí de manos de Lía o así. O tal vez de Jimy.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
153 - SUZANNE VEGA - Flying with Angels
Uff, yo creo que a Suzanne Vega, no la escucho un poco de seguido como desde los noventa. A lo mejor es buen momento para ponerme al día, o qué?
Uff, yo creo que a Suzanne Vega, no la escucho un poco de seguido como desde los noventa. A lo mejor es buen momento para ponerme al día, o qué?
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
154 - FM - Brotherhood
No te creas que no me jode habérmeles perdido en su visita al ES. Por mucho que me autorepita el mantra de "Todo no se puede", la explicación no me convence. Este último aun no ha sido disco de la semana, pero si no me equivoco está todavía para la repesca. A lo mejor si le damos una vuelta con esta excusa, nos decidimos.
No te creas que no me jode habérmeles perdido en su visita al ES. Por mucho que me autorepita el mantra de "Todo no se puede", la explicación no me convence. Este último aun no ha sido disco de la semana, pero si no me equivoco está todavía para la repesca. A lo mejor si le damos una vuelta con esta excusa, nos decidimos.
- guardian
- Dewback

- Contactar:
Este no le he escuchado todavía, pero el anterior si que me gustó mucho. Por cierto, tremendo bolo se marcaron en el Escenario Santander.Noche de Rock escribió: ↑Ayer, 14:19 154 - FM - Brotherhood