¿Qué series estás siguiendo ahora?

Es nuestro foro para series. Recomienda alguna serie. A veces no sabemos que ver y siempre viene bien saber qué está viendo el resto. Si vas a poner spoilers usa el oculto.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

¿Qué series estás siguiendo ahora?

Mensaje por Noche de Rock »

Si os apetece podéis abrir tema de alguna que os mole, pero por curiosidad... qué estáis viendo ahora?

Nosotros estamos revisando Lost, avanzando con El Cuento de la Criada, que no teníamos HBO y nos estamos poniendo al día y a punto de empezar Patria. Habíamos empezado A GOOD PLACE, pero la hemos dejado colgada.

Tenemos en pendientes un montón.
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Re: ¿Qué series estás siguiendo ahora?

Mensaje por el panoli optimista »

Ninguna.
hip today
Droideka
Droideka

Mensaje por hip today »

Ahora, lo que se dice ahora, ninguna. Estaba viendo la de los dragones y la de los anillos, pero lo de sacar una temporada cada 3 millones de años me ha hecho perder todo el interés y no creo que las siga viendo.

Sí que tengo ganas de ver la 4ª de From, que sale esta semana, pero porque es lo peor que he visto en mi vida y tengo fe en que pueda seguir empeorando y matándome de la vergüenza ajena. Me encanta la basura.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Joer, sí? Pues me la habían puesto muy bien FROM, la tenía en la lista de pendientes como próximamente en la tele de mi salón.
hip today
Droideka
Droideka

Mensaje por hip today »

A ver... es de los creadores de Perdidos... Empieza muy bien y engancha, pero es que lleva 30 episodios sembrando dudas y sin atar ni un solo cabo. Habrá a quien eso le guste.
Rubio
Ewok
Ewok
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Pues esperando al viernes para que termine el decimoquinto capítulo de The Pitt y meterme la maratón el fin de semana :cheers:
Veré la temporada de Euphoria, la de From y Hacks que no me disgusta. Todo esto en HBO.
Del resto algo tengo por ahí....Peaky Blinders o Broadwalk empire que veo de vez en cuándo aunque no sé por qué no me enganchan del todo ninguna de las dos.
Cold
Ewok
Ewok

Mensaje por Cold »

Pues ahora mismo 3 a la vez a medida que puedo:
El pacificador temporada 2 que me esta gustando mas que la primera.
Daredevil Born Again, que es un pepinazo bueno.
The boys temporada final que es de lo mas gamberro y bestia que hay en el mercado.
Responder