El Juego del Calamar 2

Es nuestro foro para series. Recomienda alguna serie. A veces no sabemos que ver y siempre viene bien saber qué está viendo el resto. Si vas a poner spoilers usa el oculto.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

El Juego del Calamar 2

Mensaje por Noche de Rock »

Ya me daba pereza que la hiciesen. Al final leí un par de comentarios buenos por ahí y me animé a verla...

Ayer me he dormido un rato en el episodio y ni siquiera me apetecía darle para atrás. Menuda pérdida de vida.
AnHell
Sarlacc
Sarlacc

Re: El Juego del Calamar 2

Mensaje por AnHell »

Jiménez, qué haces con ésa cuenta?
Cold
Ewok
Ewok

Mensaje por Cold »

AnHell escribió: 17 Ene 2025, 09:02 Jiménez, qué haces con ésa cuenta?
No he visto ni la primera temporada, la han dado tanto bombo que me ha producido el efecto contrario, vamos que ni me planteo verla.
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

No perdáis el tiempo, la he visto con mi hija por ver algo juntos, y si bien la primera temporada pues tenía una premisa original, esta segunda no trae nada nuevo, y es totalmente prescindible...
Me parece mucho mejor así en plan pruebas de supervivencia Alice in borderland, si no la conocéis, echadle un ojo
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Por poner la parte positiva, es muy curioso como consigue que memorices un montón de personajes distintos haciéndoles característicos hasta la caricatura. En ese sentido funciona como un manga. Leí por ahí que el gran problema de esta serie es que se hizo demasiado famosa. Yo estoy de acuerdo. La primera temporada me parece muy buena, y la resolución magistral. La segunda es una secuela típica cuando no hay mucho donde sacar. El rollo de dividir a la gente en dos, es interesante, pero es todo muy artificial, y los diálogos no aportan mucha profundidad y se hacen eternos. Tiene todo el rato uno la sensación de que sacar a gente hablando es más barato que los efectos especiales, y había que hacer siete capítulos. Rollo Walking Dead las últimas temporadas.
hip today
FX - 7
FX - 7

Mensaje por hip today »

La primera estaba bien pero sin fliparse, pero esta directamente sobra. Personajes clones de otros de la temporada pasada y fallos importantísimos en el argumento:
[+] Mostrar texto
¿A nadie más le llamó la atención de que cuando les llevan a la isla les gasean para dormirlos pero no les da por instalar el mismo gas en el dormitorio o por los pasillos para evitar que se te amotinen?
Responder