David Boring escribió: ↑01 Sep 2025, 08:36
Me fascina el fenómeno de la Política Remember, que es algo así como los saraos de reunión de Sonia y Selena o La Rabia del Milenio. ¿Para qué perder tiempo en buscar soluciones a problemas de 2025 si puedes montarte películas sobre temas que hace décadas que dejaron de tener sentido?
Pues porque gracias a eso y al meneito que le pegan estas cosas los algoritmos cuando la peña se encisca han conseguido más difusión que nadie, sin perjuicio de otros medios y/o canales.
Yo insisto con esto: pienso que lo mejor que se puede hacer es ignorarlos por completo, si acaso se quiere comentar: en canales privados y seguros, de los que se esté seguro que no va a tener más alcance pero evitarlo en público.
He leído el otro día a alguien comentar como norma: "Por cada imbecilidad que compartas sobre algo que haya hecho un facha: compartir del doble sobre gente que esté haciendo cosas guapas" y estaba dicho un poco en tono de broma pero no me parece una mala práxis, así que AnHell, si me coges el guante te lo pongo de deberes: nos debes dos posts sobre cosas chulas jaja