¿Qué música escuchan vuestrxs hijxs?

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

¿Qué música escuchan vuestrxs hijxs?

Mensaje por Noche de Rock »

En casa Omar está a tope con Los Estanques, y en general le gusta el progresivo, el pop / rock y la psicodelia. También le da a Rosalía. Tiene Last FM, así que es fácil de fisgar.

https://www.last.fm/user/RANCOR555

Sintra está con los Demon Hunters, y también con Benson Boone, Billy Eilish y así...

- La semana pasada salía el tema en la radio por Sony y su hija. Me gustaría saber cómo va la cosa en vuestra casa, si escucháis música juntos. Si os descubren cosas interesnates, si odian lo que escucháis... y cómo, en general, habéis establecido las relaciones familiares musicales.
Rubio
Ewok
Ewok
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: ¿Qué música escuchan vuestrxs hijxs?

Mensaje por Rubio »

Ahí atrás si que a mi hija le gustaba la gran mayoría de las cosas que ponía, le gusta mucho Dry River, incluso ha venido dos veces conmigo a verlos...también le llevé a alguna movida de esas de rock en familia y se lo pasó bien, y ya conoce muchas canciones clasicas, muchas porque le salen en el Tik tok jaja....yo creo que le gusta más de lo que en realidad demuestra, pero a ella lo que le gusta de verdad es el K-Pop ...Bts, Blackpink y cosas así y es de lo que tiene bastantes CD's originales.
También le gusta ir a los festis tipo Negrita cuya música no me gusta a mi, pero hay que respetar...además ya tiene 19 años y tiene sus gustos desarrollados
Spoonman
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por Spoonman »

Hasta hace un año las canciones de las pelis de dibujos (donde las discográficas decidieron volcar todo su catálogo de hace más de treinta años), después movidas de la radio que les ponen en el bus y en EF. Cosas que pongo en casa y en el coche o le enseño porque mira mira esta canción empieza con una bomba esta canción va sobre una bruja que quemaron escucha escucha qué batería más loca. Miedo me da cuando se incorpore por edad al sector demográfico al que dirige la industria su principal producto (la misoginia).
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Mensaje por el panoli optimista »

Ni tengo ni tendré hijos (soy ecologista) pero espero que la música que les guste a los vuestros no se parezca ni de lejos a la que os gusta a vosotros por lo menos hasta dentro de 20-25 años.
Spoonman
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por Spoonman »

El emporio Shakira sigue muy emperrado en que le guste la misma que yo odiaba de adolescente.
AnHell
Bith
Bith

Mensaje por AnHell »

Pues en casa todos tenemos gustos completamente diferentes, salvo mi pareja, que le gusta todo. A mi hijo de 15 años le está dando por el hip hop, rap... Y mi niña de 11 está a tope con el K-Pop(Katseye, Le Sserafim, Twice...), tanto es así que va a baile de ése específico tipo.
Responder