PLANES JUNIO

Para que nos cuentes los conciertos a los que vas a ir... para buscar compañía para ir a conciertos. Para que nos cuentes los conciertos a los que has ido.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

PLANES JUNIO

Mensaje por Noche de Rock »

¿En qué conciertos nos veremos en Junio?

Yo en principio tiengo apuntado el Z! y el festi este que hace la chavalería en el ES el día 20 de Junio, con Motherless, Snizer y de más... no se si finalmente iré, pero me apetece porque son muy valientes pillando la sala, y se merecen apoyo.

Después de eso, a lo mejor intento parar unas semanas, que luego viene el palizón de las últimas de agosto, con mil conciertos por minuto y metro cuadrado. Veremos...

Decidme que tenéis en el objetivo, que luego siempre salen cosas guapas por ahí.
Alexi_Laiho
Hutt
Hutt

Re: PLANES JUNIO

Mensaje por Alexi_Laiho »

yo tengo apuntado:

este finde aniversario de redneck, pasare a ver a northern rockets y grey giant seguro, y lo que pille del resto. no se si llegaremos a Gandules en octubre, o nos quedaremos a Criatura.

5 de junio: no-argumosa fest, espero llegar a Süne cuando salga de currar, el resto tampoco me tira mucho este año

6 de junio: Valhalla, estoy a la espera de horarios para ver cómo me cuadraría Wet Cactus y Old Time Spooks

12 y 13 new city rock, pasaré un rato aunque no creo que pueda a todo

a partir de ahi ya no se. el finde del 20 a parte lo del escenario está el folkomillas, pero seguro que surgen mil millones de cosas más. Me agobia la agenda musical viviendo en Torrelavega. No se cómo lo hacen en Barcelona o Madrid
Responder