PLANES JUNIO

Para que nos cuentes los conciertos a los que vas a ir... para buscar compañía para ir a conciertos. Para que nos cuentes los conciertos a los que has ido.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

PLANES JUNIO

Mensaje por Noche de Rock »

¿En qué conciertos nos veremos en Junio?

Yo en principio tiengo apuntado el Z! y el festi este que hace la chavalería en el ES el día 20 de Junio, con Motherless, Snizer y de más... no se si finalmente iré, pero me apetece porque son muy valientes pillando la sala, y se merecen apoyo.

Después de eso, a lo mejor intento parar unas semanas, que luego viene el palizón de las últimas de agosto, con mil conciertos por minuto y metro cuadrado. Veremos...

Decidme que tenéis en el objetivo, que luego siempre salen cosas guapas por ahí.
Alexi_Laiho
Hutt
Hutt

Re: PLANES JUNIO

Mensaje por Alexi_Laiho »

yo tengo apuntado:

este finde aniversario de redneck, pasare a ver a northern rockets y grey giant seguro, y lo que pille del resto. no se si llegaremos a Gandules en octubre, o nos quedaremos a Criatura.

5 de junio: no-argumosa fest, espero llegar a Süne cuando salga de currar, el resto tampoco me tira mucho este año

6 de junio: Valhalla, estoy a la espera de horarios para ver cómo me cuadraría Wet Cactus y Old Time Spooks

12 y 13 new city rock, pasaré un rato aunque no creo que pueda a todo

a partir de ahi ya no se. el finde del 20 a parte lo del escenario está el folkomillas, pero seguro que surgen mil millones de cosas más. Me agobia la agenda musical viviendo en Torrelavega. No se cómo lo hacen en Barcelona o Madrid
PhilSpectrum
Bantha
Bantha

Mensaje por PhilSpectrum »

Lo del 5 de junio, a lo mejor ver a Camellos, pero es viernes, los viernes se ensaya... no creo que baje al final.

El 6 además está Brenan en el Niagara, debajo de casita, me apetece verlos.

9 de junio Black Country New Road en el ES... debería ser un must al que no se si podré acercarme.

21 de junio las Tchotchke en el Little Bobby, que tienen un nombre inpronunciable, pero molan mil y hay que verlas.

27 de junio en el New Buscataras y Los Aviones

Y lo de los Motherless, Snaizer, Missing en el ES el 20 de junio me gustaría ir también si

Esto es lo que tengo apuntado, no tengo tan buena memoria, es porque lo que pillo que me llama la atención lo dejo siempre por aquí: https://agenda.subterrania.es
guardian
Orray
Orray
Contactar:

Mensaje por guardian »

Este finde iré a Razkin + Tregua en el New el viernes y el sábado a Los Gandules en Octubre, el viernes 5 es el Rock In Hinojedo, el 6 de junio tenemos en el Varuko a Perezosos Desenchufados y A Dalli y el fin de semana del 12-13 es el Newcity. Además, el 27 en el Varuko, Aranea Adventusy Airare Nuf.
Responder