¿Qué música escuchan vuestrxs hijxs?
- PhilSpectrum
- Droideka

Re: ¿Qué música escuchan vuestrxs hijxs?
Si, si, estoy totalmente de acuerdo Oskar, pero igualmente nunca ha sido tan potente como lo ves ahora. Es muy hegemónico entre los chavales y yo lo achaco mucho al mundo de los videojuegos que tiene una influencia brutal
- Spoonman
- Contrabandista

- Contactar:
Mihija tiene nueve años. El tema es que la llevas ahora a ver Zootrópolis 2 (peñazo movie) y adivina quién ha colado como canción principal su nuevo refrito de la canción del mundial de frumbo 2014.PhilSpectrum escribió: ↑Ayer, 09:32 Sobre lo de Shakira y demás creo que hay en la generación que está justo entre la "nuestra" y la del K-Pop una tendencia a esas cosas. Hay bandas grabando versiones de Jarabe de Palo, Amaral, los Hombres G... y eso lleva a un cierto revival entre la juventud de esas movidas. Casi todo viene de que es la música que escuchaban sus padres
Última edición por Spoonman el 03 Dic 2025, 14:26, editado 1 vez en total.
- Rubio
- Ewok

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Pues mi hija ni manga ni videojuegos...el baile también...pero ya hace muchos años cuándo salieron BTS....también ha hecho baile moderno, incluso de competición...
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Aunque la línea no sea recta.... A veces una música se cuela por determinada rendija, y le afecta a los que tienes al lado, y así te entra a ti.